miércoles, 22 de junio de 2005

mientras manejo

ya saben que pienso, el trayecto esta vez no fue muy largo y por lo visto mis pensamientos no tan importantes porque, bueno, porque la verdad es que no me los acuerdo

creo que pensaba bien de mí, cómo esas veces que uno se dice a sí mismo, qué copada que soy, no?

no sé a qué venía pero recuerdo la calle arbolada y el desembocar en tan estúpida conclusión

creo que es la alegría, la sensación de prontamente tener vacaciones

iupi, iupi

ah, y que como me copa vestirme de invierno porque me siento yo más yo, me puse una remera de manga larga, jean y botas, creo que eso también me da felicidad

al final no está tan mal vivir en una ciudad en la que el verano es ridículamente frío (y no es islandia, eh, que si no fuera por la altura estaríamos totalmente achicharrados)

en fin

me pintó el buen humor y no pienso espantarlo

No hay comentarios.: