jueves, 9 de junio de 2005

si no fuera yo

habría ido al súper, habría comprado una botella de rico vino tinto, habría sacado el brie y el camambert de la heladera, habría preparado una tabla con los quesos, unos tomatitos secos, las dos copas de cristal, tendría las velas preparadas, unas uvas tal vez, habría escrito algo interesante, un relato o un capítulo de una novela, me habría puesto una túnica, muchos añillos (uno en cada dedos), unas sandalias y unos aros enormes preferentemente de plata, ahora estaría escuchando música, un poco de jazz o música francesa o brasilera, tendría el pelo recogido en un rodete relajado, tirada en el sillón leería una novela esperando a mi marido

pero como soy yo y no tomo vino ni como quesos gustosos (en este momento ni siquiera como queso a secas por los cólicos de tita) y como soy lo menos, ni siquiera le preparé una cena a mi marido, nada de nada, siquiera pensé, no escribí nada interesante y menos leí, tengo puesto un jean enorme y una musculosa con lentejuelas plateadas que forman un corazón, sólo llevo la alianza de casada y los ojitos de la suerte que me regaló grace y me ató carmen, y no estoy escuchando música ni leyendo nada, estoy frente a la computadora, con el pelo suelto y despeinado, con un flequillo bastante border que me corté hace unos días y ahora me voy a ir al sillón a mirar un rato de girlmore girls con simoncito y después, a lo sumo, le freiré una milanga a die, o se hará unas quesadillas y miraremos desperate housewives y no comentaremos ninguna teoría de sartre ni poema de walt whitman (cuando salía con esti yo era totalmente fóbica a la tele...recuerdo unas cuantas noches que nos pasamos leyendo poemas de whalt en versión bilingüe, entonces dónde quedo yo????)

cuestión que no, no soy francesa ni culta ni nada

soy yo

y lo único que trato es de ser feliz

como me sale

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juro q yo tambien lo intento pero es dificil. alguien me consigue un trabajo y un novio nuevo???????

moret dijo...

que sean dos de cada uno, por favor.

yo me anoto.

(corrección: un novio nuevo no, un novio)

JB dijo...

ay nati, igualar tu trabajo es medio imposible!!!!!!!

por ahí le podés conseguir uno a luli

y novios

hago lo mejor que puedo, pero me anda saliendo medio mal...igual no te hagas la naba que algo te llevaste!!!!!!!!!!!

moret dijo...

quién es luli?

y novios... un esfuercito más blif! para tu amiga la ameba simpática...

JB dijo...

ay nate, pedís mucho!!!!!!!

creo que agotaste méxico (me queda un as en la manga pero no sé si te guste)

luli e sla hermana pequeña de die

besiiiiiiiii

moret dijo...

che, agoté...?

estoy susceptible. un poco drogada y paranoica.