lunes, 6 de junio de 2005

calor, calor puto

resulta que pintó la calor, groso...

a la mañana desayunamos todos juntos, joy, diego y simi se fueron y joy ya está en camino al aeropuerto...fue corto...

después me fui con papá y mamá a gym, ellos me pagaron una cuenta y después tomamos algo ahí, en el centro comercial con tita y todo

maricela, después de que el sábado me dijera que llegaba a las 10 y yo la mandara a hablar con die, llegó hoy a las 8 y 20, perfecto...creo que no le gustan mucho los pequeños (lo que es un problema enorme) pero le daremos otra oportunidad...

comimos unas milangas y ahora nos estamos por ir todos a polanco

die tiene laburo a full y yo lo extraño, un poco quiero que estemos solos y tranquilos

bueno, eso...sin novedades pero sin angustia ni depresión ni manía, un día normal, caluroso y ya

ah, ayer hicimos pic nic en la caballeriza, somos muuuuyyyy habitués...estaba carmen con toda su flia (los papá de colombia inclusive) y estuvo bueno, recontra familiar, demás está decirlo

no mucho más, tengo mucha fiaca pero todo bien

los veo más tarde
bye

No hay comentarios.: