viernes, 16 de enero de 2009

claro, también me encantaría la chacra donde hacer el dulce de membrillo

No puedo dejar de pensar que el matrimonio se basa en coger más o menos seguido, cocinarle al marido o al menos comprarle lo que le gusta y reírse de la mayor cantidad de chistontos que profiera. Y paciencia, mucha paciencia. Mientras haya amor en el sentido más amplio del término. También pienso que me gusta la comida más clásica y sencilla pero bien hecha. Detesto la comida fusión, me suele parecer deleznable. Me gusta el cine con un argumento clásico (cuanto menos fragmentado mejor) y las drogas y el alcohol me dan un poco de hueva.

Ya sé que debería vivir en San Isidro y no ser judía. No sé qué falló.

4 comentarios:

estudiante crónica dijo...

JB, pero y el marido que hace en ese esquema?
si, coger, cogen los dos, pero es la actividad mas divertida (o mas universalmente divertida, que se yo, capaz haya alguien que prefiera cocinar o reirse de chistes malos) y la unica que me parece sine-qua-non (de hecho, si no consumas el matrominio la igelesia catolica te lo anula, te podes divorciar sin dar ninguna otra explicacion)
si, yo cocino y me rio de los chistes (buenos o malos) (creo que en Metroland, Barnes dice que no hay chistes malos en un matrimonio), pero no se... no creo que el matrimonio se base en eso.

JB dijo...

Creo que me faltó contextualizar, la verdad, la mitad de las veces escribo como si se escucharan mis pensamientos o mis conversaciones de la vida real. Lo pienso siempre en relación a la poca paciencia de las mujeres respecto al matrimonio, de la idealización de las relaciones y del pensamiento mágico de que otro no haría las cosas que nos molestan. Simplemente eso, creo cuando seguís queriendo al otro, el matrimonio (con hijos, eh, sin hijos no puedo opinar y creo que hay otras cosas en juego y que las mujeres después de tener hijos con quieren coger tanto como antes) no es algo mucho más complejo que eso, lo que no quiere decir que esté lleno de accidentes topográficos de todo tipo, de que sea una institución complicadísima y falladas pero sin ningún tipo de revestimiento moral sobre el asunto, creo fervientemente en el cliché del trabajo de cada dia. En fin. Perdón, me extendí.

JB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

qué es la comida fusión??