miércoles, 7 de enero de 2009

sin duda y a pesar de todo

son lo mejor que me pasó en la vida. hace siete años, en realidad, estaba en lo de mis papás mirando el gourmet. a las tres de la tarde fuimos a lo de sebastiani y a las cinco me interné en el otamendi. a las seis y veinte ya había nacido simón. fue el día más feliz de mi vida a pesar de que nunca pensé que iba a tener un hijo y menos a esa edad. si uno pudiera de verdad transmitirles cuánto los ama, tal vez ellos nos tendrían más paciencia pero como eso recién sucede cuando tienen sus propios hijos, no vale la pena pensarlo ahora.

en fin. simón es un nene bueno bueno, dulce, simpático, chillón, contento, sociable y amoroso. como dice merin, los hijos en realidad, sólo le importan a uno (y a los abuelos) pero este es mi blog y hoy quiero hablar bien de él. educar un hijo es la cosa más difícil que conozco y no sé cuán bien me está saliendo pero ahí lo seguiremos intentando hasta que sea grande. entre tanto, sólo quiero que esté contento.

siete años es mucho tiempo.

2 comentarios:

Ana dijo...

un feliz cumple a Simón!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Hoy cumple mi hija también . cumple 10 años , es hermosa, una belleza tranquila, serena. sin estridencias.fuimos con sus amigas 8 amigas 8 al cine. entraron solas.Yo quedé afuera, con un poquito de ansiedad, pero afuera.
Salieron todas y alegres y orgullosas. yo también. una tarde feliz. ahora en la nochecita vienen nuestros amigos , los físicos, de paso por bs as para "su" chile. una nochecita feliz.
F