martes, 20 de enero de 2009

llega la noche y

Diego trabaja hasta tarde para terminar comercial, me quejo levemente y me dice que es el director y que no tiene opción. Además, tiene que terminar un guión que debería haber escrito el domingo, que para eso lo dejamos solo TODO el día y al parecer sólo pelotudió. Esas cosas me dan mucha bronca. Esta semana se arrepintió de sus actos y me pidió que volviera a ayudarlo. Ni loca. Así de fácil, es lo último que quiero hacer en la vida. Me da bastante pena que no esté a la noche pero en breve cenaré con los chicos (a las siete y media, tenemos horario anglosajón) y a las ocho estaré mirando capítulos viejos de Sex & the city, ventaja de no haber visto la serie en su momento. Me voy a acostar temprano, veré si logro terminar Mamma Mia (me da mucha fiaca por ser tan una mierda) y rogaré que los tres remedios que me dio el gastroenterólogo hagan efecto. Por cierto, el señor tuvo el mal gusto de hacerme esperar más de cuarenta minutos, me quejé, pregunté por qué no me habían llamado para avisar que el doctor no estaba en el consultorio y cuando por fin llegó, era un dechado de simpatía que no pegaba con mi cara de orto y mala onda. Me pidió perdón veinticinco veces y yo pagué la fortuna de estacionamiento con un poco menos de bronca. Eso sí, pasé quince minutos por casa y comí de parada cualquier cosa.

Después de recoger a cada uno de los niños en su respectiva escuela, fuimos al club a que Tita, finalmente, comenzara sus clases de ballet (que de ballet no tiene nada, la profesora es un mamarracho y la clase cualquier cosa- elevé en este mismo día una sugerencia al gerente sobre el caso), al profesor de natación- a quien me acerqué a saludar- le pareció que estoy flaca (sí, inverosímil, juro que en vivo soy una gordich) y después me tiré en una reposera a charlar un rato con Carmen. En febrero Simón se reincorporará a la clínica de tenis y así será un día completo de deporte.

No sé bien a qué se debe mi poca onda, puede que sea el reflujo.

Me voy a cenar.

No hay comentarios.: