viernes, 9 de enero de 2009

contracciones y ERP

Fue una noche muy dura. El domingo vimos el documental Montoneros y Diego después puso Errepé que viene en el mismo disco pero nos quedamos completamente dormidos, repitió la intención los días subsiguientes con el mismo resultado (puede que mi sueño haya estado complicado por este hecho, tener discursos de Videla de fondo arruina el descanso de cualquiera). Sin embargo, ayer, después de mi larga siesta, no me podía dormir y vi todo lo que restaba. Diego, en cambio, empezó a roncar casi antes de cerrar los ojos. Cuando terminó apagué la tele y empezó el calvario, contracciones dolorosas y continuas no me dejaban en paz, primero pensé que el bebé se estaba moviendo mucho (cosa que era real) pero al rato los dolores de cintura me estaban matando. Aguanté como una hora intentando relajarme pero no pude y a las una y veinte me apliqué uno de los remedios que me dio Mario para las contracciones del principio. Diego no se enteró hasta hoy a la mañana, no tenía sentido despertarlo, se había ido a las cuatro de la mañana y llegado a las diez y media de la noche. Seguramente ponerme a cocinar a esa hora, después de todo lo que manejé, caminé desde interlomas, etcétera, no fue la mejor idea. En fin, estoy esperando que sea una hora decente para llamar al obstetra y cancelar mi turno en el dentista, no estoy para agregarme ningún trote, al mediodía tengo que buscar a los chicos y a la tarde Simi tiene piano, quería ir a aprovechar las ofertas de Zara para los niños y comprarme algún sueter decente además de ropa interior que tenga menos de 4 años.

En estas, malísimas, andamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo muchas coincidencias contigo

-- el papo vocacional
-- mario sebastiani
-- tres hijos

todo pasa y todo queda querida jb
miranda

La Nena Mounstro dijo...

mira hoy estoy leyendo " Todo cuanto ame" de Siri Hustvedt ( es la esposa de Paul Auster) escribe de una manera deliciosa y es una novela que te agarra desde la hoja 1 , asi que altamente recomendada

El ulitmo que lei es de Carlos Fuentes " LA voluntad y la Fortuna" tambien es excelso

El problema con los libros que pones es que dificilmente los encuentras en Mexico, hay poca importacion argentina contemporanea a Gandhi !! que fiasco!! facilmente los puedes tener tu por q la mama te los trae. Snif !

Dale, no te deprimas, sal a Gandhi y date una vuelta es lo mas rico q puedes hacer, y comprate el de Siri no te vas a arrepentir!