martes, 6 de enero de 2009

día de reyes

qué triste ser grande y que no haya regalos. aunque como dije en anteriores posts, los objetos me espantan. a la noche los chicos pusieron pasto y agua para los camellos, me olvidé de decirles lo de los zapatos pero parece que los reyes dejaron una temporada de los simpson y unos marcadores de todas maneras. yo me levanté triste. estoy un poco preocupada por mí misma, hacía años que no me sentí así y no veo mucha salida. los días son eternos aunque los llene de actividades. para hoy hacer dos pasteles y comprar el regalo de cumple de simi, diego se fue todo el día de scouting y estoy sola en esto. también tengo que ir a costco, mañana vienen amigos y yo no compré nada para darles de comer. no sé qué me pasa, o en realidad sí. tampoco me siento bien, desayuné de más. el año se extiende como una planicie rocosa, me odio por esto pero:

qué hace la gente cuando no trabaja? por qué no se aburre como yo? claro que caminar por la calle y vivir en buenos aires haría todo más fácil.

no me despedí de un montón de amigos de allá pero no tengo resto. ojalá hubiera estudiado medicina o arquitectura o economía o algo en lo que no hubiera duda sobre su práctica profesional.

en fin. así de bajón las cosas.

perdón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si intentas (de nuevo) aprender un oficio?

Anónimo dijo...

estos dias post fiestas navideñans son lennntos pero ya pasa..deja que pase..pone musica..hacete un cafe..ya esta pasando..viste ?
Lectora
desde Monterrey

Anónimo dijo...

estos dias post fiestas navideñans son lennntos pero ya pasa..deja que pase..pone musica..hacete un cafe..ya esta pasando..viste ?
Lectora
desde Monterrey

Ana dijo...

Por ahí estudiar algo no ayude porque los tiempos con los chiquis tal vez sean pocos...pero y si armás algún proyecto o buscás algún tipo de taller creativo??
Cerámica o pintura...no sé, algo que te permita expresarte, aún cuando no sepas nada de cerámica o pintura.
En fin, algo fuera de lo común, que no sea parte de lo diario en tu vida.
Un abrazo!!!!!

estudiante crónica dijo...

JB,

a mi tb me intriga que hace la gente que no trabaja. pero vos estas criando dos (tres!) hijos, te ocupas de tu casa, vivis en otro pais (no hay abuelas cerca para quedarse con los chicos). cuando vuelvas a bs as va a ser todo mas facil.