jueves, 8 de enero de 2009

living la vida en jogging

soy un escracho. estoy deprimida y triste y mal como no estaba hace años. fui a arreglar el iphone en jogging y sueter marrón, con los anteojos negros y sin peinar. camino cabizbaja y lloro. ya pedí el tel de una psico a ver si logro decidirme aunque me da una fiaca atroz. EL problema es el mismo de siempre, un poco triste querer volver a nacer porque sentís que hiciste todo mal y te detestás. no es un sentimiento que le desee a nadie. diego me aplasta con sus palabras hacia mí, no se priva de decirme absolutamente nada horrible. eso también es triste aunque mis temas no tengan nada que ver con él, en el 2008 contribuyó bastante a hacerme sentir muy mal. sigue en la misma tónica pero ya no espero nada, ni contención ni ayuda ni paciencia. la conciencia en el pozo es de la total soledad del humano. realidad contundente e innegable. no importa, lo dado es dado y no vale la pena luchar.


eso fue a la noche. un final de día horrible como era antes. dormir poco y mal, ya la panza no me deja acostarme boca abajo y cualquier otra posición me complica el sueño.

el cumple de simi muy lindo. gracias a todos los que vinieron, él estuvo feliz, los niños jugaron, comieron palomitas y dulces, nadie se peleó, nadie se golpeó y nadie se quejó. sólo creo que los invitados se helaron sin que yo me diera del todo cuenta hasta el final, el embarazo me pone atérmica y desconsiderada. el viernes que viene vendrán sus cinco amigos del cole a casa, haré nuggets con papas fritas, jugarán en el parque, les pondré una peli, comerán palomitas y así terminará el extendido festejo de sus siente años. el 8 de febrero cumple tita así que vuelta a empezar.

me voy a bañar, hoy además de buscarlos los llevé porque diego filma en pachuca.

además, me duele una muela.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te leo y ultimamente me surge siempre la misma pregunta: ¿Porque no haces nada para sentirte mejor?

Tal parece que te estás enrollando en una dinamica autocomplaciente de victima incomprendida. Vives en un país que ni es el tuyo ni te gusta, pero te toca estar ahí, estás casada, tienes dos hijos y uno en camino, vives bien (en términos económicos) y gozas del privilegio de una mente lúcida e inteligente.

Si te toca estar en México haz de tu estancia un tiempo agradable. Si te toca ser madre de tres sé una madre divertida, si te toca estar en casa disfruta tus actividades domésticas... alguien te obliga a vivir de esa manera?

Las alternativas siempre existen... las excusas son para los cobardes.
Tienes 31, si no quieres vivir así haz algo para cambiarlo.
Tu marido te dice cosas feas? Te deprime? Separate!!! N es el fin del mundo. NO te quieres separar? Dile lo que no te gusta.

Pero por dios, un minimo de vitalidad y de iniciativa.

Uno se merece ser el protagonista de su vida... así que te deseo un 2009 valiente!

Anónimo dijo...

hola jb. por favor subí fotos de la panza!

un abrazo.


Obelix

Anónimo dijo...

mirá no te deprimas y mejor decime que libro es el que estas leyendo ahora, la verdad es que cada ves q entro solo busco ver en q libro estas...dale

Conz dijo...

estoy con el primer anonimo ahi, eh!?