jueves, 29 de enero de 2009

yo ser

No sé si es que se me acentuó o que la gente anda con más ganas de decirlo que de costumbre pero hay pocos que se abstengan de hacer comentarios sobre mi mal humor y/o mal carácter, mi visión negativa de las cosas y mi sinceridad extrema (esto no lo dice nadie pero lo pienso by my self). Yo no ando diciéndole a la gente lo que opino de ella, ni mucho menos, pero como ya dije alguna otra vez, dejo abierta la puerta para que la gente opine, de más, sobre mí. Quisiera tener buenos deseos y pensar que quiero cambiar mi carácter pero sería completamente falso. No tengo ninguna intención de dejar de ser quien soy por más complicaciones que me traiga, me quiero así. Sobre mi pesimismo sólo creo que es un malentendido, la gente no suele ver los matices de las expresiones y yo suelo pensar las cosas con muchas más aristas de las que seguramente puedo denotar. Y por sobre todas las cosas, no pierdo el sentido del humor y mi capacidad de burlarme de mí misma, cosa que a mucha gente, demasiada, le falta.

Así que: quereme como soy. O no me quieras, estoy acostumbrada.

Ah eso sí, que digo demasiado lo que pienso, es una realidad, juro que un poco lo hago sin darme cuenta, me gusta ser sincera, lo considero-erróneamente- una virtud y seguramente me juega en contra pero cualquier otra actitud la considero, también erróneamente, bastante hipócrita. Igual, hay muchos a los que debería gritarle un par de verdades pero a pesar de todo, no dejo de ser civilizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE NO QUIERAS, LA VIDA TE CAMBIA. Y HASTA ESE MAL HUMOR DEL QUE HABLAS QUE TANTA ENERGIA NECESITA PARA SER ALIMENTADO PUEDE UN DIA DEJAR DE RECIBIR SU OXIGENO. ES CUESTION DE ESPERANZA... SI UN DIA LA PIERDES, QUIZAS EL MAL HUMOR SE IRA...

ANONIMA BUENA ONDA

Anónimo dijo...

un buen resumen de vida.