viernes, 23 de enero de 2009

una semana cargada

Fue una semana difícil y no por mi depresión burguesa. Cosas que no están buenas y que suceden alrededor. Todos teniendo problemas de distinta índole, preocupación. Yo, con muchos hijos y embarazo, resulta raro hacerse problema. Quisiera pero abstraerse siempre es imposible e indeseable. Roberta también otra vez complicada, no sé exactamente qué hacemos mal pero las cosas no funcionan. Todo es capricho y contradicción y yo sólo quiero desaparecer. Desaparecer. Una palabra con connotaciones históricas tan infames que aparece en está instalada en mi lexicón con demasiada fuerza. Justamente: aparece en mis deseos.

Soy una gorda. No sé cuántos kilos llevo pero cerca de 15. Sumados a los 3 que me sobraban ya son 18 en menos de seis meses. Intento no pensar, es superfluo pero después...después nace el bebé y te querés matar. Eso sí, nace el bebé y podés dejar el sedentarismo, eso siempre ayuda.

Una leve y continua opresión en el pecho. Es mi naturaleza. Soy escorpión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que es verdad-verdad lo de nuestro signo... Cualquiera diría que te va muy bien, pero la angustia en el pecho es cósmica y chau, no hay nada objetivo en el asunto. Lo respeto (y lo padezco).
Envidio tu reality show en línea, che, tu constancia para relatar el día, hacer espacio interno! Es la segunda o tercera vez que vengo por acá, y siempre hay más, el día a día. Ese compromiso es muy, muy lindo.
Saludos desde el extremo sur
SJ