miércoles, 7 de enero de 2009

de aquí para allá como buena madre que soy

el lunes fui al super a abastecer la casa después de las largas vacaciones, también a blockbuster y a office max- sin éxito- a buscar los regalos que por la noche dejarían los reyes. ayer fui a tres centros comerciales (dos con super a los cuales entré) y a una juguetería en busca del lego solicitado, mi éxito fue MUY relativo pero el pequeño quedó contento igual. el padre se ocupó de la raqueta babolat, sí, la que usa nadal pero junior. aunque viendo los resultados que tiene diego con ella no sé si la sigo considerando mágica. el chiste de ayer me llevó todo el día pero como no tengo la cabeza muy en orden, tampoco mis visitas para comprar vituallas bastaron y tuve que ir hoy de nuevo a wal mart a completar las compras. también ayer horneé dos pasteles (de caja, la altura me desalienta a hacerlos caseros) y una tanda de galletas de las cuales muchas salieron quemadas (mi horno es lo peor del mundo), uno lo decoré porque lo tengo que llevar en un rato a la escuela y el otro acabo de rellenarlo y cubrirlo, me falta decorarlo con M&M, este año viene muy casera la cosa y mientras también puse en el horno unos brownies de caja que, adivinen qué, se me quemaron a pesar de la baja temperatura y mi intenso cuidado. me harto de la hostilidad de esta casa...para los niños compré muchos paquetes de palomitas, pretezel y para las madres cacahuate japonés y sandwichitos que armaré a la tarde, cuando vuelva con los niños. colgué un cartel que dice feliz cumpleaños y le pediré a jose que infle los globos ya que yo no sé hacerlo. la mesa será instalada en el parque - a pesar de que el día dure poco a partir de que llegan los invitados- pero es tan sólo un pastel para que simi tenga su cumple familiar, vienen los amigos más cercanos con sus hijos y tampoco tiene por qué durar mil años siendo día laboral...la semana próxima le invitaré cinco amigos y haré algo en casa o los llevaré al cine, aún no lo tengo decidido...uhh, me acabo de acordar que tengo que llamar a la profesora de piano!

por lo demás, lloro mucho por la frustración y la soledad y la desesperanza, el bebé se mueve a lo loco, soy una ballena obesa y tengo menos onda que un renglón para vestirme pero bueno, aunque no se note, le pongo onda. créanme.

4 comentarios:

Vivi dijo...

yo no sé hornear tortas sin que derrapen y de inflar globos ni hablar!
que trabajo los cumples!

Anónimo dijo...

yo de pasteles ni hablar, pero soy una gran infladora de globos a pesar del cigarrillo, lástima que creo que para cuando llegue ya van a estar inflados. la próxima me avisás y yo me ocupo.
te veo al rato! besooo

Marie dijo...

juliet, tu vida me agota
te sentirás frustrada pero la llevás bastante bastante bien
yo estaría llorando vestida con un camisón manchado de vómito de niños y tratando de encontrar panadería abierta de última hora

le ponés onda, se nota, te creo

Anónimo dijo...

Primero muchas felicidades por tu Bb, como alguna vez ya te lo comente tu vida me recuerda tanto a la de mi esposa (lo digo como halago) no seque haríamos sin ustedes