martes, 27 de enero de 2009

cómo estoy

Me es casi imposible describirlo y menos acá. Años de historia que parecieran caerse encima, me siento agotada y apenada pero sé que estoy haciendo todavía más de lo que me corresponde. El amor es así y lo digo en serio. Debería estar poniendo el agua para los fideos, ahora voy. Hice llamados por teléfono, muchos, perseguí a mi marido que no me contestaba, digite todo y espero que el resultado sea efectivamente partir a la playa el viernes bien temprano y volver el lunes renovados. A Diego le urge. A mí me viene bien y sé que los chicos van a estar muy contentos. Comer pescado, leer, cuidar niños en la alberca y platicar con amigos. Extraño tener un cena de chicas pero sé que quedará para la semana que viene. Ni modo.

Excursus.

Ya comí fideos, fruta, tome té y hablé mucho. Me duele un poco la cabeza y me queda una larga tarde por delante. Por suerte hay mucho sol y una temperatura ideal. Llevar a Tita a ballet y Simi que haga la tarea en el club, la semana que viene empieza tenis. Ir y venir y pensar y no querer hacer nada, el embarazo me pesa, estoy con la neurona cansada y con una fiaca instalada.

En fin. Así las cosas. Caldeadas.

No hay comentarios.: