domingo, 12 de abril de 2009

domingo de pascua


Conseguir huevos de Pascua en esta ciudad no es cosa sencilla. Hacen pocos y se terminan rápido. Les compré a mis hijos y uno le mandé a Dante el amigo/vecino de Simón, con quien pasa muchas horas en su casa.

Ayer bailé de más. Nos acostamos a las tres y media y puse el despertador a las nueve y media para llamar a Pau y rescatar a los chicos. Hacía mucho calor pero decidimos no ir al club. Nos hicimos adictos al jueguito de la black berry, yo era pésima pero ayer logré record en el campeonato interno. Simón a la mañana me sacó el mérito. Hicimos fiaca todo el día. El tianguis se tomo vacaciones por lo cual no tuvimos pelis. Salimos sólo a buscarlas y a comprar algo de chocolate. Me compré pasitas en Sanborns. Miramos la final de Auguta, golf. Finalmente aprendí las reglas y entendí la lógica interna, me llevó casi ocho años.

Ahora me duele algo cerca de la costilla. No falta nada para parir. Hay olor a lluvia. Pesadez casi porteña devino en alivio acuático. No hay pelis en HBO.

Dejo una foto de la panzota.

Felices pascuas.
¿La casa está en orden?

4 comentarios:

cronista sentimental dijo...

qué panzota más linda. es increíble que pueda llegar a ser tan grande. me asusta un poco. beso

U. dijo...

juli, te deseo lo mejor para el parto. No falta nada!
un beso muy grande, jag sameaj y felices pascuas!

Morocha dijo...

UAU con esa panza.

Qué linda!!! qué emoción!!!

Que todo siga bien, y salga mejor.

Conz dijo...

WOW!