viernes, 17 de abril de 2009

se me cayó la estantería

Literalmente. A la noche, acostando a los chicos, discutiendo con Roberta por la lectura de un cuento (yo me negué y ella lloró), el mueble que contenía todos los juguetes de mis hijos (que son muchos, los juguetes y los hijos) se vino abajo. Pum, bah, abajo no, al costado. Todo a la mierda. Con Diego los fuimos sacando y dejando en el piso (más Diego que yo) y hoy a la mañana, luego de sacarle los tornillos con Jose y sacar las planchas de MDF, me fui corriendo a ver si encontraba algo donde poner la enorme cantidad de cosas (por sobre todo, libros). No encontré nada por lo cual llamé nuevamente a Galicarpi (hace tres meses que estamos con este tema y por dejados, pasó lo que pasó) y viene mañana a las nueve. Dice que en una semana podría tenernos un mueble. Yo a las cuatro voy al médico y no con gran certeza pero posiblemente tenga una idea más acabada de cuándo puede nacer el retoño. Mientras, tengo que terminar urgentemente el trabajo pendiente (falta la parte más tediosa) y el lunes recomienzan las clases. Te querés matar. En fin. Una vez más me quedé dormida temprano, Die me despertó porque había bajado más capítulos de Lost, vimos dos y yo después me quedo nerviosa y acontecida y no me puedo dormir. Finalmente descansé bien, sólo que antes de despertar estaba soñando algo semi sexual que incluía a...¡Guillermo Francella! Sí, terrible. Es por culpa de Telefé internacional, me fijé que había y estaban dando Casado con hijos, dios mío, no te la podés creer, actúan todos pésimo, los libros son desastrosos y así y todo lo vi un par de minutos, lo suficiente como para que me arruinara el inconciente.

Bueno, me pongo a trabajar. El boludeo no da para más. Y la lista de pendientes (además del trabajo) es larguísima. Jose me odia porque tiene que ordenar todos los juguetes sola, yo no puedo hacerlo por dos motivos.

Así de apremiantes las cosas.

3 comentarios:

U. dijo...

yo tambien tuve un suenio semi sexual ayer con alguien medio random - que habia en aire?

pero nena, guillermo francella!!!! juaaa, no me puedo parar de reir.

Vivi dijo...

jajaj guillermo francella?
casados con hijos apesta, coincido.

y qué día el tuyo! no sé como hacés con tantas cosas; admirable.

Camila dijo...

yo, estando embarazada tambien, tuve un sueño erótico con el rey Juan Carlos,
por Dios!!!! pero en el sueño estaba de lo mas sexy y me encantaba,