jueves, 16 de abril de 2009

me siento mal

Dormí pésimo. Me acosté a las ocho y media y me dormí a las diez. Diego vino y me preguntó si quería ver Lost, me despavilé pero el disco no pudo ser leído y nunca más concilié el sueño. Manos y pies hinchados, dolor extremo de cintura, contracciones y dolores varios. Mala noche. Acabo de desayunar, me cayó pésimo como todos los días, y estoy en la cama, tirada, con mi hijo al lado. Sigo con las extremidades hinchadas y doloridas. Tengo que trabajar. Simón parece haberse contagiado la gripe del padre. Roberta descansa en su cama.

A las doce club y después ni sé. No quiero moverme mucho, me cuesta. Nunca me sentí así en los demás embarazos, es espantoso.

Le tengo que comprar ropa a Tita en Zara y les debo una ida al cine.

(Skype con madre).

Así las cosas. Vacías.

1 comentario:

LUZ ENCO dijo...

Mira tu mexicomemata@gmail.com