martes, 14 de abril de 2009

inminente

Ayer, una vez más, pensé que me iba a parir. Si sigo así, llego a las semana 40 con falsas alarmas. Hoy se cumple la 36. Muchas contracciones, fuertes y bastante seguidas. Pero no. Cuatro capítulos de Lost y decidí dormir, todavía no. Tengo que trabajar, Simón tiene tenis y me quedaron pendientes importantes. Es raro no saber cuándo. Además, como no fui al médico, no tengo ninguna referencia. Cuando nació Roberta me dijo que llegaba al 12 y claro, nació el 8. Ahora, no tengo ni idea. Aunque sí muchas contracciones.

Engordé 20 kilos. Espero bajarlos. De todas maneras, no es una de mis preocupaciones en este momento.

Mi marido: nervioso. No es el compañero ideal. Enfermo. Tuve que llamar a la farmacia para que le trajeran algo que le abriera las vías respiratorias. Otra vez antibiótico, nunca se había enfermado tanto en ocho años. Pobre, me da pena. Y un poco de bronca, imaginate. Estás por parir y el pibe está como loco.

En fin. Cualquier novedad, les aviso.

Así de parturientas las cosas.

3 comentarios:

M. dijo...

al tope. al rasz. ahi nomas. casi casi. a punto. se viene. se acerca. se aproxima. en cualquierrr momento.

Anónimo dijo...

no seria prudente que fueses al medico?

Anónimo dijo...

no seria prudente que fueses al medico?