miércoles, 22 de abril de 2009

ojalá mis hijos

Vivan libremente en algún momento, sin el peso del "deber ser" sobre sus espaldas, viajando, sobreviviendo. Un tiempo. Hacerlo cuando se puede porque la vida después se impone y hay que hacer lo que se debe hacer. O no. No lo sé. Nunca me escapé de eso, ni siquiera se me ocurrió y ahora, lo lamento. Claro que procreé muy joven y entonces ya no podía. Unas cosas por otras.

Ojalá tenga los huevos para decirles que hagan lo que se les cante las pelotas. Al menos por un tiempo.

4 comentarios:

MIN... dijo...

No veo porque no se puede vivir libremente... si procreaste mas joven solo quiere decir que mas joven podras disfrutar de esa segunda libertad que hay cuanod los hijos hacen su propia vida. Tiempo para vivir libremente siempre hay, es sólo saber cuanod es el momento.

Anónimo dijo...

Lo mejor sería, hacer lo que te gusta y vivir de ello, nunca traicionarse y ser feliz con lo que se tiene y si no es así buscarlo, no conformarse, pero tampoco pasarse la vida sufriendo por que no se tiene todo. Valorar lo poco o mucho que se tiene y seguir adelante. Y no pensar que nuestro andar por la vida y nuestra felicidad se nos acaba por los hijos que se tienen. Los hijos crearán nuevos caminos, como un árbol que echa ramas. Bancátelo, ya no sólo sos vos, sos vos y tus hijos, imagina la cantidad de felicidad que podés alcanzar, no es sólo tu vida, serán cuatro vidas.
Un abrazo.
Lucía

Anónimo dijo...

hola, entro seguido para ver si ya nació. ¿Ya decidieron el nombre? Espero que todo vaya muy bien! seguro será así.
abrazo, Luis.
Pd yo también quiero que mis hijos vayan a esos colegios y también me digo que les voy a decir que hagan lo que quieran... pero que vayan a esos colegios.

Anónimo dijo...

Si les decís que hagan lo que se les cante las pelotas, ese será el "deber ser". Porque tendrán la obligación materna de hacer lo que se les cante las pelotas. El famoso catch 22