jueves, 23 de abril de 2009

el mar

¿Es más feliz la gente que vive junto al mar? Hace días que me pregunto lo mismo. ¿Alguna vez lo concretaremos? Pienso que sí, que la vida es larga. Aunque...quiero tener a mis hijos siempre cerca, eso lo pienso también, no quiero alejarme yo de ellos.

Leo. Ya caminé. Me bañé. Me pasé el satinelle. Sigo un poco congestionada y pienso mucho. Pienso y mucho no hablo con nadie. Hablar con Diego siempre termina un poco mal. Nos estamos alejando. Nos herimos o nos desentendemos. La comunicación entre humanos es, por definición, fallida. A veces importa más que otras.

Mientras, sigo soñando con el mar.

Y leo (como una gimnasia, según mi marido...).

4 comentarios:

vero dijo...

Bueno pero la comunicación con el marido durante el embarazo, es más dificultosa. Seguro que se llevarán mejor, 45 días después del parto que es cuándo las hormonas vuelven a estar más "tranquis" digamos. Mucha suerte y vas a estar mejor, luego. Besos. Vero.

marina k dijo...

qué estás leyendo?

Anónimo dijo...

el mar, por el contrario de lo que la gente imagina da tristeza y es muy alto el índice de suicidios en ciudades marítimas y que además tengan puerto, así como los índices de alcoholismo y violencia familiar. el mar es altamente no recomendable.
podríamos hacer un prode con la fpp, algo barato: U$S 10 por cada participante, un porcentaje quedaría para el niño por nacer.
mi fpp: 3 de mayo. agarrate julieta.

Guillermina Maestro dijo...

mi fpp: 1º de mayo