lunes, 20 de abril de 2009

quiero parir

Trabajé de ocho y media a once y media. Terminé. Ya no me queda ese pendiente, puede nacer entonces. Me bañé y fui, con Jose, a buscar a los chicos a la escuela. Había muy poco tránsito, cosa que me sorprendió. Volvimos, comimos los cuatro juntos, pescado con ensalada y me fui al super, sola. Hacía mucho que no iba sola. No me pasó nada, no sentí dolor ni me cansé ni nada. Estoy casi espléndida. Compré como para que si me voy a parir, tengan al menos qué comer. Ya casi no teníamos proteínas en el freezer y eso, en mi casa, no es para nada común. Ahora, acabo de llegar y voy a trabajar un rato más. Empiezo de cero pero esto me lleva poco tiempo y esfuerzo. Al rato, haré unas galletas, pienso que tiene que haber algo dulce por si vienen visitas, además, que haya home made stuff siempre me da una buena sensación. De todas maneras, colijo que con tanto preparativo el nuevo no se va a dignar a salir, nunca tuve todo tan preparado, en ninguna oportunidad. Afuera de nuevo gris. Eso es feo.

En fin.

Así de listas las cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte julieta! que el bebu nazca pronto!

uruguaya dijo...

julieta, si tus papás viajan para la parida party, porfis, avisame y les alcanzo unas cajitas de galles.. son casi, casi como home made y serían un aporte para esas primeras visitas que seguro vas a tener cuando venga el retoño azteca. por las zonas que contás, creo que me queda bien de pasadita llevarles y me encantaría mandarte esa bobadita (buen uruguayismo, creo) desde aca. beso y suerte si todo se precipita pronto!!

Anónimo dijo...

que lindo tu blog!
siempre terminas los post con *asi las cosas....* jeeje
saluditos.

melina