viernes, 24 de abril de 2009

el apocalipsis

Las novedades son:

*Hay epidemia de Influenza en México. Clases suspendidas, gente que se muere. Pensamos que estábamos en otra pero parece que es peor que el dengue.

*Llegó mi madre.

*No tengo ni contracciones ni ningún signo de parto. Pareciera como si se hubiera congelado el tema. Me quiero matar.

Me dormí a las nueve y media de la noche, me despertó Diego diciéndome que no iba a haber clases por la epidemia. Yo pensé que me estaba jodiendo pero me despavilé un poco y escuché eso en el noticiero. Cualquiera. Un delirio. No sé cuánto tiempo no van a tener clases los chicos y yo NO ME LA PUEDO CREER:

En fin, así de delirante y preocupantes y epidémicas las cosas.

fe de erratas: la querídisma uruguaya envió con mi madre tres de sus productos de el almacen de los chicos...probamos todo en el desayuno! MIL GRACIAS POR LA MOLESTIA Y LA BUENA ONDA!!!!!! Delicioso: las galletas de queso y sésamo, los alfajorcitos de maicena y algarroba y las galletas de avena y nuez.

3 comentarios:

uruguaya dijo...

recibiste las galles??? esa era LA NOVEDAD, che! jajajaja
beso

uruguaya dijo...

nooooooooo... no era para que hicieras publi! jajajaj nada mas era en broma, y saber si les habian gustado! qué papelón!!!!
bueno, ahora espero que todo salga cuando tenga que salir y de la mejor forma!!! ( si es con peridural, mejor!)aguardamos tus novedades con mucha ansiedad acá en la blogófera.
beso!

Anónimo dijo...

Bestia!
Despabilarse va con be largaaaaaaaa