miércoles, 15 de abril de 2009

estado de situación

El problema es otro, el problema es más grave que la naturaleza masculina, el problema es que no puedo hacer nada para ayudar. No ahora. Y que siento que nos hundimos emocionalmente. Es que pasan los meses y es cada vez peor. Y cada vez más sola. Hace años que no me sentía tan desamparada como en el último...

Al rato tengo que ir al super. Todos tenemos que ir porque sola no me da para empujar el carrito (decidí que nazca la semana que viene y si voy sola lo más posible es que nazca hoy), cualquier movimiento me cuesta horrores y me da bastante miedo manejar demasiado lejos. El lunes ya se viene la vuelta de los colegios y no me quedará más remedio, eso, seguramente acelerará el parto.

Entonces estoy triste. Y no hay a quién le importe.

Tengo a los chicos encima TODO el día. Supongo que eso hace las cosas más difíciles y lo que viene no será más fácil, precisamente.

El fin de semana tuve muchos pensamientos sobre la homogeneidad para las amistades, las relaciones sociales en general, mi falta de grupo de pertenencia, sobre todo acá.

Vimos Lost, nos queda el noveno capítulo de la quinta temporada.

(Vomito el setenta por ciento de las cosas que ingiero, presumo que tiene que ver con la falta de lugar...o siguen siendo las hormonas que recrudecen el reflujo o...).

Así de desalentadoras las cosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

decíselo ya, quedarse con bronca en momentos como el embarazo no ayuda a futuro.
Mucha suerte para estos días que se vienen!
abrazo,
Cecilia.

Anónimo dijo...

se me ocurre: te hicieron el test ése de la glucosa para descartar la diabetes gestacional?

Anónimo dijo...

Yo vomite durante los nueve meses de embarazo de mis dos hijos y baje de peso. ¿Como puede ser que hayas subido 20 kilos con todo lo que vomitas? No es que este desconfiando, es simplemente curiosidad...

JB dijo...

jajajaja, no hay de qué desconfiar, supongo!!! vomitar, vomito y los 20 kilos lamentablemente los engordé...simplemente que como mucho, ansiedad, depresión, aburrimiento fueron características de este embarazo...tal vez, si no hubiera vomitado, hubiera engordado 30, quién sabe...

lo de la diabetes gestacional es muy poco problable...igual el viernes voy al médico.

saludos para todos.

FlorA dijo...

Te digo algo que puede sonar idiota porque no nos conocemos... a mi me importás... me gusta leerte cuando estás bien y me pone mal leerte cuanto estás mal.
Me parece que si bien se trata de una cuestión egoista mía, que me quiero sentir bien leyendote, capaz te guste saber que me importa que estés bien.
Tratá de relajar, todo esto debe tener mucho que ver con la revolución hormonal del embarazo.
De todas maneras, los hombres no comprenden acabadamente las necesidades femeninas (en toda la amplitud del concepto), eso es innegable.
Te mando saludos desde BA, y aguantá al chico un par de días mas.
FlorA

Morocha dijo...

Hola Ju!!! a mí también me importa, y me pasa un poco como a Flora aunque no te conozca.

Te mando un abrazo, y mucha buena vibra, espero que el panorama mejore nuevamente.

Y no te digo que no te enojes porque no sabría decirte cómo hacer, yo con mi chico me pego flor de agarrones por lo mismo, y es algo que aún no puedo terminar de entender: cómo el género másculino puede estar tan desconectado en ese aspecto, y ser tan incapaz... y ojo, no los pongo en el lugar de malaleches, pero tampoco en el lugar de probrecitos —y es que así los criaron y nosotras las mujeres también y cosas por el estilo— eh? pero no me explico cómo pueden ser tan pajeros en ese tema, sobre todo cuando son tan demandantes... en fin... qué risa!!! me re colgué.

Saludis

Maggie dijo...

JB,
como dijeron más arriba, no te conozco (tête à tête, al menos), pero me importás. y no sé qué le estarás metiendo a mi inconsciente vía blogger, que hace 2 días soñé con vos, tu panza y tu bebé. ya estamos todos locos! más vale que vuelva mi terapeuta de Grecia... se va a hacer un festín conmigo!
Pero volviendo a lo que importa, tratá de no tragarte todo esto que te está pasando, no es bueno guardarse las cosas, porque cuando explotes arderá Troya... y el bebe también siente todo lo que está pasando.
bueno, me dejo de pavear.
te mando un beso grande y un abrazo.

Ca dijo...

¿Nació?