miércoles, 8 de abril de 2009

no puedo caer tan bajo

A las nueve y pico de la mañana hablo con Diego por un tema bancario y me dice que Maru Botana está cocinando Guefilte Fish en Telefé Internacional (nosotros no lo tenemos porque se paga aparte y preferimos los HBO, a decir verdad, pero por una gracia extraña, a veces aparece). Me tiré con los chicos en mi cama, los tres en pijama, a mirar Sabor a mí. Ya sé: no puedo ser más pajera y desastrosa pero mi trabajo actual consiste en cotejar una traducción de un libro sobre un niño del Holocausto. Entre eso y Maru Botana, ¿con qué te quedás?

No doubt.

Así de ridículas las cosas.

2 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

en que canal es telefe? yo también quiero tener el canal mágico, yo pagaría de verdad por tenerlo, pero mi marido no acepta la moción...nos vemos domani?

M. dijo...

ah, acá en argentina hay mucho más para caer bajo y mas bajo.