lunes, 13 de abril de 2009

ya no hay sol

Trabajo en el estudio, los chicos miran una peli con Feli y Juana. Avancé mucho más de lo que venía haciendo. Tengo que terminar antes de parir y no tengo mucho tiempo. Hoy lloré mucho. Triste. No tengo con quién hablar. Me sentí tan sola. Sigo igual, pero no lloro. No sirve de nada. Es sólo un exabrupto. Sensaciones encontradas, ganas de estar en Buenos Aires, de contención, de familia, de sosiego. Claro que todo se relativiza con el trabajo, leer sobre un niño en Polonia durante el Holocausto convierte cualquier pesar en ridículo. ¿En qué me metí? No por el trabajo.

Quisiera tierra sólida bajo mis pies aunque tengo la certeza de que eso no existe. ¿O sí? No tengo ni idea. Hace rato que estoy perdida, cada vez más.

Lunes.

Así las cosas.

No hay comentarios.: