lunes, 20 de abril de 2009

igual de gris pero con el mal tino de ser lunes

Llueve. Son las ocho de la mañana y ya llovió. Simón, a pesar de haber tardado mucho en dormirse (tuve que quedarme a su lado en la cama haciéndole mimos en la cabeza, con el mismo sentimiento que tenía yo de chica los domingos, cuando mis padres miraban primero a Tato y después Dinastía) se levantó de buen humor y contento de ir a la escuela. A la noche me decía que iba a estar muy cansado, que no le gustaba ir. Roberta hizo un leve escándalo pero se levantó bastante rápido para su estilo, eso sí, bajó en pijama y se cambió en la cocina.

Hice lunch, desayuno y ya partieron.

El día de ayer fue miserable, me la pasé sola en el cuarto mirando tele mientras Diego hacía lo mismo en el sillón frente al otro televisor. Ni siquiera teníamos pelis y yo no me sentía bien como para ir al Olivo (aunque debería haberlo hecho). Siento mucha pena, mucha tristeza y mucha impotencia. Saber que no puedo hacer nada me deja en un muy mal lugar y que no puede pedir ayuda me genera un poco de enojo. Hoy estoy lista para parir. Hoy también sería un buen día, hace ocho años Diego llegaba desde Miami para quedarse a vivir en Buenos Aires, yo lo esperaba con mis botas, mi jean amado que ahora está celeste y roto y el sueter colorado. Me acuerdo tan bien, fui a Ezeiza muy temprano en remise. Nos fuimos a su casa y una mina con la que había tenido algún tipo de historia, le trajo un desayuno que él recibió en la puerta de abajo y subió para que lo compartiéramos. La historia, como conté muchas veces, es que el 20 de abril llegó y el 1 de mayo quedé embarazada. También podría nacer el 1 de mayo pero me parece que falta demasiado. Odio los veintipico para los cumpleaños, en general, me cuesta recordarlos.

Me pongo a trabajar ya. Trabajar, después bañarme y buscar niños. A la tarde debería ir al super, no tenemos nada y quiero irme a parir con la casa medianamente abastecida.

Así de depres las cosas en este hogar, a pesar de mí.

1 comentario:

Loli dijo...

yo también quedé embarazada (de Martina) un 1 de Mayo.