viernes, 3 de abril de 2009

unas cosas y otras

Hoy tuve sensación de felicidad y plenitud pero se me fue pronto, la realidad se impone y me angustia y odio que un día de sol y calor se arruine con tanta facilidad. Me da miedo que la sensación perdure el fin de semana. De todas maneras, tengo un trabajo paralelo al que estaba haciendo (que es tedioso y un poco bajón por el tema de la novela) y me distrae. Busqué a Simi y me traje amiguito, se entretienen con un juego de mesa y Roberta está ofendidísima y muerta de celos, no hay amiguitas disponibles en la plazuela.

Mis hermanas son dos aparatos, yo también pero no dejan de sorprenderme. Ayer se dedicaron a tirarme nombres del tipo: Fito, Tom, Lazlo, etcétera. Claro que mi marido insistió unos cuantos días con ponerle Nemo por lo cual la locura de mi familia de origen y la elegida no es muy distinta.

Con esta panza no existe la posición cómoda. Y eso que mis panzas son chicas. Este fue el peor embarazo por lejos. Pienso: el mejor de los tres fue el de Roberta. ¿Se debe a que fue el único buscado o a que fue nena? Ninguna de las dos opciones es científica y aunque soy amante del rigor, el pensamiento mágico suele colarse todo el tiempo.

Sigo trabajando, mañana me pondré la bikini a pesar de lo vergonzoso de mi volumen y posiblemente me meta al agua, nunca tuve tanto calor en esta ciudad.

Así de vacacionales las cosas.

6 comentarios:

La campeona de nado dijo...

Lazlo es un nombre hermoso (creo que es alemán) a mí me gusta hace mucho. conocí un nenito divino que se llamaba así (era alemán)

fito no, por lo que más quieras...

besos.

JB dijo...

es un nombre muy lindo pero la realidad es que la aspiración de la s porteña no ayuda...

fito es un delirio! mi hna tiene un patín!
besoooo

(estás mejor?)

Anónimo dijo...

Y Nino?

Anónimo dijo...

FILIPO?

Anónimo dijo...

Justino?

Unknown dijo...

Julieta:
Hace mucho que no te frecuentaba y me encuentro con la noticia que estás al llegar del tercero. Felicitaciones!
(No ensayo nombres; esa es cosa muy privada).
Eddie