martes, 7 de abril de 2009

completa sensación de vacaciones de verano

Es la luz, lo sé. La luz de verano. O el calor (aunque hoy esté fresco), el no tener que hacer nada, quedarse en casa en pijama hasta la tarde que iba a la colonia. El pez que pez. Yo, como buena nerda, era fan. Moría por ir y en más de una ocasión, mi abuelo tuvo que solventarla. Mis hijos son más de hacer programa y yo me ocupo de eso (bueno, para ser realistas, no, no son ellos ni yo, la posta es que en estas pequeñas vacaciones no hay curso de verano). Ahora juegan al Turismo mundial con Pancho. Ayer, mucha bici, parque y esas cosas. Nada de tele. Mi mamá me dejaba ver todo el día, en casa no había límites (claro que la programación empezaba a las once de la mañana y lo que más había eran novelas, me las vi todas). Roberta es más adicta, se mata con Discovery o Baby first. Sí, inexplicable.

Se me borró todo lo que seguía y me da fiaca reescribir. Ya volveré.

Si encuentran la poca chispa que solía tener, díganle que el blog la está buscando.

Así las cosas.

No hay comentarios.: