viernes, 24 de abril de 2009

mientras me hacían manos y pies

Sí, jamás voy a que me hagan manos y pies pero dado que trabajo y que nunca me doy un gusto, pensé que debía recibir a mi hijo en las mejores condiciones y allí fui. De hecho, nunca jamás me había hecho los pies y debo decir que me quedaron divine...por lo menos, en relación a lo que tenía. Eso sí, mi madre, que es muy voluntariosa, fue como un rayo a Wal mart a comprar el esmalte que uso siempre porque ninguno de los tonos de colorado que tenían ahí me parecía adecuado.

Volver a empezar. Yo tenía planeado dejar todo listo, fui a los dos super a comprar proteínas y verduras, hice galletas, compré unas extra también, me depilé, hice manos y pies, terminé el cotejo...bueno, ya saben todo listo para poder parir tranquila. Y el baby ni señales. Por lo cual, colijo que muy posiblemente tenga que hacer todo otra vez, empezar de cero todavía con panza. Cualquierismo número mil.

Pero lo que pensaba, cuando estaba en la peluquería, era que me alegra haber tenido hijos joven porque pienso que ellos van a poder contar con nosotros por muchos años. Muchos años van a poder confiar y saber que estamos para lo que necesiten (o eso espero, espero que mis hijos sientan eso por siempre). Estar lúcida y disponible es algo que quisiera legarles.

Y por lo demás, nada. Muchos niños en el super, el club parecía lleno y no hay grandes programas que podamos inventar.

Así las cosas.

1 comentario:

Ana Celia dijo...

En el Reader me aparece un nuevo post tuyo llamado "Alerta de Pandemia" pero no está aqui en tu página, que pasó lo borraste y se quedó en el Reader?

De todas maneras espero que todo esté super bien y que sin escuela por 10 días y tu mami en casa tengas más tranquilidad para esperar al hermoso NN Bebe