miércoles, 1 de abril de 2009

casi casi

Ayer a la noche pensé que me iba a parir. Estuve todo el día con unos dolores rarísimos, no podía sostenerme en pie y le pedí a Diego que fuera por los chicos, me tiré en la cama y vi tele. Me asusté. A las siete y pico llamé a Mario y me dijo que fuera a verlo pero la realidad es que me dio fiaca, si tenía que parir lo veía directamente ahí. Me quedé piola, le pedí a Jose que me ayudara a armar el bolso (la ropa del bebé aún no estaba lavada) y me tiré quieta, quiera a esperar. Por suerte pasaron las horas pero no pasó nada. Me quedé dormida a las diez de la noche y hoy me desperté razonablemente bien. La taquicardia me está matando, el remedio me deja knock out pero estando en la semana 34, no me queda otra. Ahora, en minutos, me voy al super con Jose y después a buscar a los chicos. Estoy muy cansada pero así es.

Por lo menos ya estoy depilada, ya fuimos a ver la clínica, ya hablé con el seguro, ya (en este momento) mandé a lavar la ropa del bebé y después de que compre víveres, ya tuve mis baby shower, puedo parir tranquila.

Así de extrañas las cosas.

3 comentarios:

cecilia dijo...

pero no te quedan como 6 semanas?

o se te suelen adelantar?

LUIGEE dijo...

MUCHA SUERTE SI SE ADELANTA EL BB, POR LO QUE MAS QUIERAS NO DEJES LA LAP EN CASA QUE MUCHOS TE EXTRAÑARIAMOS Y TENDRIAMOS UN DIA INCOMPLENTO SI NO TENEMOS NOTICIAS DE TI

Morocha dijo...

Ju, que salga todo bien.

Un abrazo y buena vibra

PD: fui por fin a ver a Carmen María. Wow. Eso es todo lo que puedo decir. Me hizo muy bien.

Saluditos y más buenos deseos