martes, 31 de marzo de 2009

y ahora...

Estoy hecha goma, obviamente. Volví a la cama a las tres y media, Diego también se despertó, hacía calor y los dos estamos oprimidos. Le dije de prender la tele y me quedé viendo Girls of the playboy mansion. Funcionó, lo terminé de ver y me quedé dormida. Apagué la tele y seguí de largo hasta las siete. Vino Simón llorando, no nos quería decir qué le pasaba, estaba angustiado, no la está pasando bien y me da mucha pena. Ninguno la está pasando bien. Estamos aburridos y cansados y hastiados y aplastados y no sabemos bien qué hacer. Irse de vacaciones sería un gran plan pero por razones obvias, no podemos. El viernes empiezan las vacaciones, yo llevaré a los chicos y la panza al club a que naden. No mucho más que eso. Ya no puedo. La medicación me saca las contracciones y también las ganas de todo. Me da mucha taquicardia. Sumado al sueño por dormir mal, no son una buena combinación. Quiero dormir pero: tengo que trabajar y a las once viene la depiladora.

Espero que baje el calor, ayer fue insoportable, no tengo el recuerdo de haber sentido tanto desde que vivo acá y ya van a ser cuatro años y medio.

Qué tedio.

Claro. Entonces: así de tediosas las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, bueno, veo que somos varias las que apelamos a Girls of the Playboy mansion en las noches de calor e insomnio. Probá también con cualquiera de los realities de People & arts, tipo Swap wives! :)

Mariana desde Argentina dijo...

Llegué a tu blog a traves de otros, y me sorprendio lo que contás. Yo también vivo lejos de mi lugar (no se si tanto como vos, aunque no se de donde sos). Contrariamente, me he sentido mas lejana en el lugar donde naci y donde viven todos los que quiero. Me gustó mucho tu forma de expresar la incomodidad que genera sentir que uno no pertenece alli (al lugar de residencia, al lugar en la pareja, etc etc). Suerte en tu embarazo y feliz llegada del bebé.