miércoles, 25 de marzo de 2009

hacía mucho que no me pasaba

Estar lejana y seca, no sentir, no querer, no nada. Ver cómo el otro hace cosas con las cuales no estás de acuerdo, ser acusada y señalada como la causante de, ver su falta de consideración, etcétera, te convierte en una extraña. No suelo ser yo la que me enojo, siempre sufro y pienso que me van a dejar de querer. Ya no me importa. Creo ser demasiado buena y demasiado compañera. Estoy sin energía. Me falta el aire, ni siquiera tengo pilas para trabajar. Hice jugo para el desayuno y ya agoté las reservas energéticas del día. Ahora debería bañarme e ir al super en un rato. Me cuesta respirar. Estoy cansada. Pienso que el bebé va a nacer en cualquier momento, estoy incómoda, me cuesta dormir, no descanso. Me siento sola y triste. No quiero hacer nada. Reptar. Pero hoy no puedo, los chicos salen temprano. Me duele el cuerpo. Pendientes. Una pena que todo se pueda arruinar tan fácilmente. Lamentable.

Así de grises las cosas, a pesar del sol.

1 comentario:

Juanis dijo...

Mire tus fotos, estas muy bien!
Por motivos que no vienen al caso estaré lejos algunos días, si nn decide llegar al mundo, te deseo lo mejor