martes, 24 de marzo de 2009

noche de terror

Fue muy muy mala. Los porqués no importan. Cuando Diego se durmió, me interné con una maratón de Sex & the city que me ayudó a pasar las contracciones. Cuando se terminó, me dormí. Acabo de levantarme de la cama, a las once, desayuné (no había ni cenado ni desayunado con los chicos a las siete y media) y acá estoy, con una novela en la compu para leer y muy poca energía para nada.

Pau está de viaje. Eso quiere decir que no tengo con quién hablar. A la noche tuve un sueño: me peleaba con alguien que fue bastante amiga, estaba en un recital o algo así, ella estaba con sus amigas nuevas y yo no paraba de decirle cosas que me habían molestado, no llegaba a nada. Me desperté completamente transpirada y con taquicardia.

Los chicos salen tarde de las escuela, tengo tiempo de descansar un rato más e intentar recuperarme. Hoy empieza la semana 33. Ayer a la noche nació Olivia, la hija de Analois. Quisiera estar ahí. A veces México puede ser muy triste. Otras, no.

Así las cosas.

Quebrada.

No hay comentarios.: