martes, 3 de marzo de 2009

todavía no empecé

Roberta pelotudea con su quesadilla. Me saca que pida y después no coma. Simón y yo terminamos de desayunar hace diez minutos. Ella da vueltas, siempre. Suspendí el after school, sólo por hoy. El tema es así. Me falta ir y volver de llevar a los chicos, pasar después de bañarme por la oficina y luego por Planeta, después tenía que hacer tiempo tres horas hasta buscarlos. Por eso desistí, porque después club y después dermatólogo. No me da para todo. A la noche tuve contracciones, mientras miraba El curioso casod e Benjamin Button. Lo bueno de esas películas en general- y de mirarlas en dvd en particular- es que esperás que sean peor de lo que son. DIgamos que no tenía nada mejor que hacer. Un poco me angustié por sentirme así pero pasó. Roberta se vino a dormir conmigo. No fue una buena noche. En fin. Hora de partir. Me queda mucho por manejar y estacionar y bajar y eso no está bien. Pero ni modo.

Así las cosas. Tempraneras.

No hay comentarios.: