miércoles, 11 de marzo de 2009

no remonto

No sé hace cuánto que no me sentía tan mal. Convengamos que este embarazo está siendo muy difícil pero tener una gripe así, me parece demasiado. No dormí bien, como todos los días, me levanté con dolor de garganta y con mocos cada vez peores pero con energía. Fui al super acompañada de Jose y me empecé a sentir cada vez peor. Cuando llegamos a cas ano pude más que acostarme y el cuerpo me dolía cada vez más. Ahora también me duele la cabeza y me cuesta respirar. Tuve que pedirle a Diego que fuera por los chicos, no me bañé, sigo en calzas y no sé si tendré fuerzas en algún momento. Vienen a grabar a Simi y a las cuatro tiene piano. Le pediré a Jose que lo lleve en un taxi. A la noche es la última despedida de Lau en lo de Marian, tengo que sí o sí sacar plata del banco pero no creo poder ir.

Uf, sí, una crónica malísima!

Pero así de enfermas las cosas.

No hay comentarios.: