jueves, 12 de marzo de 2009

Laura va

Se va hoy. A la noche. Ayer cenamos, como todas las cenas hace casi dos años, cenas de chicas. Desarrollé piel de rinoceronte, no hay otra forma de vivir afuera. Ya no lloro. Ahora soy fuerte y pienso que la vida da muchas vueltas, que nos encontraremos pronto por ahí, como siempre, en principio en el gchat. También como siempre. Mi amiga más gchat. Qué raras las vueltas de la vida. Nunca pensé que viniera y ahora se va. Se casó. Se muda de país. La playa. Qué suerte. La vida te puede dar sorpresas agradables y este es el caso. Un gran caso.

Y la próxima no va a estar y yo no me voy a dar cuenta de que no va a estar más. Uno no piensa en esas cosas. O las piensa de refilón, las piensa sin pensar realmente. Y la vida pasa y los años pasan y así, así.


En fin. Te quiero amiga. Y seguramente la ciudad extrañará tus paseos por ella. Carterita veloz. Desde acá, con tu sombrero, el bus rosa, el lapicero forrado de papeles de titas y alguna otra de tus personales improntas, te tendremos siempre presente.

No hay comentarios.: