viernes, 6 de marzo de 2009

en babia

O mejor, dicho, pensando demasiado. Escucho en la radio un programa que se dedica exclusivamente a política y economía. Lo escuchaba mi marido y yo lo rechazaba de cuajo, preguntándome cómo podía ser que se plegara a semejante fachos. Ahora soy adicta. Son un poco reaccionarios pero ante todo son bastante sensatos y odian a todos los partidos por igual. Me caben. Eso sí, no paro de maquinar. Crisis mundial, devaluación impensada del peso mexicano, el mundo que se va a la mierda y números que dan miedo. No importa. Digo, sí importa, los números negativos son gente que la pasa mal. Eso es un hecho. Pero yo, embarazada de siete meses, sólo puedo pensar en pavadas. Debería. Detesto leer estupideces en los comentarios. Por favor, absténganse y no, no los publico. Yo me quejo lo que se me canta el orto porque es un blog. No es un sitio oficial de nada. Es un pedorro blog personal sin contenido. No entremos en discusiones absurdas. Odio tener que decir estas cosas.

Dormí mal, me desperté mil veces pero claro, en el medio soñé que conducía un programa con Piñón Fijo. Me iba como el orto. Yo gritaba y le intentaba poner onda y el público (mucho) no reaccionaba. En cambio, Piñon decía cualquier pelotudez y todos se reían. Era sencillamente terrible. El gran problema es que nadie me había coacheado. Una vez terminado todos tenían cara de velorio y se grababa el próximo pero en ese ya no participaba. Sí, mi inconciente está demasiado creativo. Debe tener que ver con Oprah. Ayer vi su THS en E!. Me encantaría tener un talk show...Tal vez tanto delirio tiene que ver con que paso demasiadas horas horizontal. Me metí en la cama a las nueve y diez y a las nueve y media estaba torrando. Soy lo menos.

Hoy llega Diego. Simón se va al cine con un nene de la escuela. Estamos probando nuevos amigos, no es fácil socializar en esta ciudad. Posta. Tal vez por extranjeros, no lo sé. Roberta se queda a comer en la suya, tuve que luchar para que se levantara, no quería ir, le prometí faldita y que podía desayunar una barra de cereal. Accedió. Y después pidió quedarse a comer. Accedí. Tengo muchas horas libres. Tengo que terminar un informe que se me complicó. Tengo que ir a Costco (si junto fuerzas) y voy a ver si me invento algo. La tarde es muy larga para no tener ningún programa. Necesito madres amigas. Antes tenía más.

En fin. Así las cosas.

No hay comentarios.: