jueves, 5 de marzo de 2009

ahora resulta que

Soy la mejor amiga de Antonio. No sé qué me pasa, no soy yo. Me levanto y me fijo cómo está. Justo en este momento tengo su jaula al lado mío, veo que se rasca. Le puse comida, lechuga y unas cositas más. Le lavé la rueda que ya era un asco y el vaso lo exilié. Está claro que para sacarlo de la jaula lo ponés en un vaso pero no es necesario que el vaso permanezca dentro de ella. Se vuelve una mugre. También intenté tocarlo. ¿Se me estará ablandando el corazón de hierro? Llevé a Roberta y compré el jarabe para la tos que nos recomendó el médico hace días y que no había comprado aún. Estoy cansada, es obvio, dormí muy poco y fui y vine. En lugar de estar tirada descansando, estoy en la cocina. Arriba lavan las alfombras, no se puede pisar. Simón no sacó nada de su cuarto y ahora revolotea. Juega con mi Iphone, me habla. Quisiera decirle que a esta hora las madres y los hijos no interactuamos. It´s school time. Acostumbro a estar sola. Y me gusta.

Con mi marido hablé ayer a la noche y no tuve más noticias. Una vez más. Su mala costumbre. Claro que recibí mail de madre. Me duele la espalda. Y quiero dormir. Voy a leer lo que me corresponde. No se puede ser tan pajerta.

En fin. Eso. Sol de marzo. En breve empieza la primavera. Nace el bebé pero al margen de eso, no tengo zanahoria. No plans at all. Me quiero ir a vivir a la playa. A USA. Sí, es una mierda pero me cierra el plan. Aunque no exista plan. No hay señales en el horizonte.


Así las cosas.

1 comentario:

Mabelina dijo...

Uff,por fin puedo comentar ,espero que estes mejor ,te leo ya desde hace tiempo ,y me siento tan identificada con sentimientos tuyos ,pero bueh ,hay que seguir adelante por los soles que tenes en tu vida y vientre,un abrazo desde la distancia ,y mi mail disponible por si queres compartir momentos ...buen dia por alli! par avos y tu flia