viernes, 27 de marzo de 2009

uish

Pasé una noche pésima, me desperté antes de las dos con contracciones y malestar general. El bebé con mucho hipo y yo, angustia. Intenté tranquilizarme, fui al baño, busqué agua. Después de más de una hora, decidí prender la tele. No sé qué vi pero sirvió, a las cuatro me quedé dormida. Horrible. Ahora tengo que llamar al médico. A ver si vuelvo a la medicación. No me siento bien. Y tengo mucho por delante. Acabo de mandar un informe de un libro que no se terminaba más. Agotador. Tengo que ir a la editorial, buscar a Roberta, a Simón y llevarlo a los bolos de Interlomas. Me canso de pensarlo. Me duele el coxis. Mucho. Desayuné de más. El jugo de naranjas es indigesto. Hay sol. El clima está hermoso últimamente. Roberta está angustiada y de mal humor, la llegada del hermano no le sienta. Ayer volvieron a las ocho de la noche. A las cinco y media Diego me dijo que estaban saliendo. No, claro que no puedo confiar. No mucho más. Ir a la clínica a reservar, urge. No compramos el mueble ni lo vimos ni nada. No me da el cuero. Tengo otro libro por leer. Y mucho cansancio.

Así las cosas. Voy a llamar a Mario.

1 comentario:

M. dijo...

desde por aquí te mando un abrazo de luz (no cursi) para que tu "epoca de casi parto" se vuelva muy bonita.