jueves, 19 de marzo de 2009

me voy temprano

Simón me pregunta por qué me vestí (también me bañé). Claro, hace meses que no me arreglo tan temprano, tengo un desayuno...no, de trabajo no, eso no me pasa. Un desayuno con señoras, madres, mujeres. Me voy, tengo que llevar a Tita a la escuela porque es a pocas cuadras. No más novedades, a Diego le duele una muela, se quejó de cosas vagas y diversas antes de dormir pero luego la noche fue plácida. Yo me siento bien. Sí, bien, no tengo más mocos, no tengo contracciones y no estoy tomando ninguna medicación. Después de meses, me siento bien de verdad. Obviamente me pesa la panza de siete meses y medio. Parece que el ombligo en cualquier momento se sale (nunca me pasó) y ya estamos en la cuenta regresiva. El clima está hermoso, mi vida social de repente se activa, la semana que viene tendré posiblemente algo de trabajo (espero) y no mucho más. La vida se pasa.

Así las cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien.


un abrazo,


Obelix

Silvana dijo...

Hola!
Te leo hace un tiempo. Sólo quería decirte que es un enorme placer!
Un beso