martes, 3 de marzo de 2009

a punto de salir

Hice el recorrido, volví, me bañé y ahora vuelvo a salir, a menos de dos horas de haber llegado. También hice una salsa blanca. Quiero escribir. Lo necesito. Hoy, bajo la ducha, después de años o tal vez por primera vez en mi vida, tuve la certeza de que es lo que quiero hacer y me sentí capaz. Por un lado, la voluntad. Por el otro, las oportunidades que se escabullen. ¿Será que hago todo mal? Nada tiene que ver el talento propiamente dicho en esto.

Por lo demás, me siento pésimo. La gripe pareciera estar por irse pero no, toma nuevos bríos y hace que me duela todo, como si recién empezara. Sensación de sinusitis.

Me voy. Vuelvo al rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de tus problemas, me parece, es que te bañás demasiado y eso te quita tiempo para otras cosas, y así la vida sigue girando y cada vez te bañás más y sigue...
lo que para algunos puede ser presentado como una virtud a otros les caga la vida.

JB dijo...

jajaja, será? pero yo siento que lo que me sobra es tiempo y lo que me falta es voluntad, lo que resulta bastante grave. sin encima de fiaca fuera sucia, creo que todo sería aún peor...

Anónimo dijo...

NO sos vos... por que no lo queres entender?? La casa tira abajo, es asi... una mierda.
yo intento trabajar en casa y no puedo,agarro la notebook y trabajo desde un bar