domingo, 8 de marzo de 2009

Cercano a la felicidad

Fue el finde. No me sentí bien ayer a la noche, casi no dormí pero eso fue lo único malo. Ayer festival de Simón, bailó disfrazado de mono, llegamos tempranos para poder sentarnos cerca, eso le importa mucho. Después comida en casa, despedida de Lau, comida rica, día hermoso, la pasamos super bien. A la noche no pudimos ir al cumple de Maia, contracciones y no nana. Hoy, yo fiaca a la mañana y después un rato de centro, entramos al Palacio de Bellas Artes para que lo conocieran los chicos y después comimos en la Casa de los Azulejos. Ahora vemos Rockanrolla, yo no le presto mucha atención, es como ver Snatch de nuevo, o me da esa sensación porque ayer ya me quedé dormida en el intento y perdí interés. Tenemos otras que me copan más. Amor, un poco de tensión pero no excesiva. Lo mínimo que el sistema necesita.

Voy a concentrarme en la peli.
Así el domingo.

No hay comentarios.: