jueves, 5 de marzo de 2009

ao vivo las 24 hrs

Simi se queda en casa, finalmente se contagió y tose como perro. Tita sigue tosiendo como perro pero menos rasposamente. Vienen a limpiar las alfombras, lo quise suspender pero no tengo el teléfono. La persona que me los pasó los llamó directamente en lugar de mandármelo por mail. Rarísimo. Nos iremos corriendo de un lado a otro de la casa. Ni modo. Ahora, a desayunar. Tita se levanta contenta si le digo que se puede poner faldita. Debería dejar que se ponga faldita todos los días, mi vida sería mucho más fácil.

Cené de más. Generalmente no ceno y menos fritos-los eliminé de mi dieta completamente- pero en el Covadonga no había mucho opción y pidieron rabas que ni siquiera son como en el sur, son a la romana. Comí mucho, de todo lo que pedimos me gusta sólo la empanada gallega, del resto comí sin sentido. Ahora me arrepiento. A mí también me duele la garganta. Otra vez. Y el cuello, estoy muy contracturada hace días. Es horrible, lo había olvidado. Lo bueno es que no hay after school y tengo que andar menos en auto. Aunque suene ridículo, para mí es un alivio enorme.

Voy a intentar aprovechar el día. No es lo que mejor me sale, claro. Lo sabemos.


La pasé bien anoche, me dormí cerca de las dos de la mañana. No recuerdo cuándo fue la última vez que pasó algo así sin que fuera por malestares varios. Salí, me despejé, ventilé, me reí, platiqué (lo hago poco, ya sabemos). Y eso fue más o menos todo. Ahora vuelta a la rutina de mocos y tos y llevar y traer y pensar en qué van a comer y leer y hoy, al menos, no tareas.

Así las cosas. Me voy...pero vuelvo.

No hay comentarios.: