viernes, 6 de marzo de 2009

viernes, interior, noche

Fue un día semi productivo, terminé un informe, me bañé, fui a Wal mart, me encontré con Flor que se estaba haciendo los pies en la pelu, hicimos nuestras pequeñas compras juntas (yo pan y cokis para mañana que es la despedida de Lau en casa), y cada una partió hacia su destino. Hice una tuna salad y una pastita de berenjenas, también para mañana, leí otro de los libros y acabo de terminar el informe. En el medio comí pan negro con queso crema y salmón (creo que este lujo se va a terminar con la devaluación, todavía tenía de mi última excursión a Costco pero no creo que siga siendo posible) y después salí corriendo a buscar a Tita, llegué media hora tarde, el tráfico de los viernes es todavía más impredecible. Claramente. Juntas pasamos a buscar a Diego por la oficina. Me sigue doliendo la garganta, es inverosímil, Simón todavía no llegó, el programa del cine parece que se extiende, en un rato más si no aparece la madre del amiguito, llamo. Mañana temprano festival, después evento en casa y a la noche cumple de Mai. Cartón lleno. El domingo, nada. Descanso. O teatro con los niños, esa opción me cierra o finalmente La Chapelle. No pasé por Gandhi, finalmente. Siempre se me pasa el tiempo sin saber bien cómo. Abducida por la compu. Pesada por la panza.

En fin. Buen finde para todos.

No hay comentarios.: