domingo, 26 de abril de 2009

...

Alerta de pandemia. Influenza porcina. De un día para el otro, la pesadilla se cierne sobre la ciudad. Sensación de película de ciencia ficción. No bajo a la civilización hace rato pero leo que las calles están vacías. Los super de acá arriba, llenos. La gente no tiene a dónde ir. Compra comida. No es el escenario más alentador para parir. Ayer contracciones pero ninguna señal más clara. No es un panorama alentador en ningún sentido. Diez días más sin clases. Diez días sin poder ir a ningún lado. Es levemente desesperante pero intentaremos tomarlo con calma. Ayer, asado en casa. Pequeño. De despedida. Rico. Yo compré la carne y A Diego le salió muy bien. Eso sí, me levanté con dolor de panza.

El mundo puede ser un lugar impredecible y cruel. No sabemos qué va a pasar pero las noticias no son prometedoras.

Así las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me parece que nos engañan con la crisis, con el dengue,con esta gripe . . .
Alguien nos quiere arruinar la vida,quitarnos las ilusiones, y convencernos de que el mundo es impredecible y cruel.
Me encanto lo que escribiste el viernes sobre tener hijos siendo tan joven, adelante !!
Mucha suerte y felicidad, este bebe va a ser maxicano o arg ?

uruguaya dijo...

por acá estamos con el dengue. igual de aterrada la gente, distinta la respuesta del Estado, que sigue diciendo que no es epidemia, y siguen sin dar emergencia sanitaria ( hay organizaciones, como médicos sin banderas, que dicen que hay más de 100, 000 casos!) y bueno, algo que nos recuerda que no da preocuparse por las nimiedades que suelen rondar nuestras cabezas.
al margen, no sabés lo que me cuesta explicar que el tema de ver las fotos de mexicanos son barbijos tampoco es algo taaaan raro.
beso y parí tranquila, que va a salir divino. (además así aprovechás a tu vieja, que sola se hace después todo más difícil). decidieron nombre al final???

Maggie dijo...

cuando escuché sobre la epidemia pensé en vos. no en mi flia de allá ni en el Chavo del 8... pensé en vos y tu panza!

beso,

Anónimo dijo...

un amigo se fue a vivir al d.f. hace unos días, y cuando escuché el sábado a la mañana por radio un reportaje al director de noticias de televisa para informar sobre la epidemia, me acordé de él y de ustedes. que no panda el cúnico! mucha suerte.