jueves, 16 de abril de 2009

ilusión

Cuando nació Simón pensé que me iban a regalar chocolates pero no. Cuando nació Roberta, pensé que acá por ahí me iba mejor. Claro que no. Tampoco sé muy bien de dónde saqué la idea de que cuando tenés un hijo te regalan bombones, debe ser una antigüedad total. No me acordé del tema hasta hoy, cuando furtivamente seguí bajándome el bote de chocolates con almendra que compramos en Costco. Supongo que nada cambiará esta vez pero sabemos: la esperanza es lo último que se pierde.

6 comentarios:

cecilia dijo...

siempre regalo bombones, me parece adorable.

aunque a mi no me regalaron cuando parí.

La campeona de nado dijo...

según tengo entendido les regalan flores, ¿no?.

lo del chocolate me parece mucho más justo.

me meto varias veces al día para ver si hay niño nuevo!

besos!

C.

Maggie dijo...

yo te mandaría una caja enorme de lindt redonditos!

uruguaya dijo...

y pensar que algunas ligan anillos, pulseras y más oros... a mí sólo con mati mis suegros me mandaron flores, pero mi marido nunca nada!
igual después de la cesárea no sé si me hubiera caido bien comer chocolate, considerando que como cual barril sin fondo.

Anónimo dijo...

yo no sabia de los bombones hasta que cuando tuve a mi bb me regalaron...FUE LO MAS!!! jajajaaja
Las flores son un bajón...pq quien se las lleva a casa con todo lo que te tenes que llevar de la clinica!!!
Yo que vos comento que las flores no te gustan que preferis bombones....y no quedas mal asi que despreocupate!!!!!

besosssss nunca comento pero te leo siempre

Romina

Anónimo dijo...

mi mama recibia joyas a mi me regalaron flores que lastima...