jueves, 23 de abril de 2009

sin novedades en el frente

Diego me dice que piense que va a nacer el 10 de mayo (?!), que me relaje. Y yo sólo puedo pensar que está completamente loco. A la vez, me dejó sin auto. Supuestamente hoy iba a buscar a los chicos porque su auto está en el taller y se acaba de llevar el mío, en lugar de eso, como le da fiaca y tiene una reunión a las cinco, me hace ir al colegio de Simón y ahí me dejará hijos y auto.
Nunca es capaz de hacer algo entero. En fin. Mi realidad. Por lo demás, unas contracciones leves y perdidas por las noches, lo que es nada y un hartazgo absoluto en cuanto a mi estado.

Últimamente me da la sensación de que no soy muy clara, todo lo que digo pareciera ser leído en un sentido muy distinto a lo que pienso. Será que escribo un poco así nomás, cuando me da la gana, cualquier cosa. Esos son los riegos, el mismo caso con lo que uno dice.

Ayer laburé. Busqué niños, llevé y traje de piano y tomé un té en casa con María, Flor y Pau. De repente, a la noche, me di cuenta de que no sé qué voy a hacer cuando Pau se vaya, mis tardes se harán aun más solitarias. Qué vacío.

Ahora voy a ir caminar un rato, hoy sí, estoy harta del sedentarismo. En cuanto a los kilos, ni sé, no me peso. Ya estoy jugada. Como chocolate todos los días. Mañana a la mañana llega mi madre, bien temprano. A ver cuándo se digna nacer este pequeñuelo, ya lo queremos afuera aunque no nos decidimos por el nombre todavía.

Por lo demás, sigo con mi maratón de lectura y dictámenes. Cocino un poco, pelotudeo en la red (con tanta lectura no me dan ganas de leer de onda, la verdad). Y así se van pasando los días. Lo bueno: ayer llovió, estaba gris tormentoso y después, milagrosamente, salió el sol. Todavía no estoy para la temporada de lluvias, son meses muy tristes.

Así las cosas. Como siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

o lo amas o lo detestas pero patricio es mi nombre elegido para mi tercer varon.
es lo mas.