domingo, 8 de mayo de 2011

colgada

Venía escuchando Nacho Vegas, después de pasar un alcholímetro, que manejar de noche con música me hace sentir emocionalmente autárquica y eso me copa. Obvio. También pensé cómo hacen las personas para cogerte gente que podría ser su hija (los que se reprodujeron, claro) y también tuve/tengo pequeños delirios paranoideas porque marido no me respondió dos mails y cosas por el estilo además de que después de bajonear con dignidadcero, subí a ver a los chicos y estaban las tres camas sin deshacer y ni rastro de ellos. Bajé corriendo desesperada, con el corazón en la garganta a golpear como una sacada en el cuarto de Dalia y obviamente los cuatro dormían amuchados ahí. Casi muero de verdad. Lo del atracón ni lo desarrollo porque te deprimís.

Reímos con Nini y Domi en lo de la segunda. Comimos botanas hipersanas y fumamos y tomamos coki.

Ahora me voy a dormir porque ha sido un día largo, muy largo. Me duele la panchi, obvio, porque comer pan con cottage, un par de cucharadas de tabule y helado del pote no da ni un touch.

En fin, chicos.
Buen domingo y así las cosas.

No hay comentarios.: