lunes, 23 de mayo de 2011

soy contenta

Así de simple. Hay sol, hace calor, tengo algo de trabajo que voy a despachar después de hacer la valija. A la tarde pasaré por el Antara a comprar unas cositas que me quedaron pendientes, antes de buscar al Coco en fútbol. Meter todo para una sola persona me parece un chiste. Es un chiste al lado de hacer equipaje de cinco. Además, es sólo una semana. Me siento joven y emocionada.

Ayer miramos una peli pedorra con Harrison Ford y Diane Keaton (esa mujer no puede ser más hermosa y elegante y todo lo bueno que puedo decir sobre una mujer así) mientras comíamos pizza y lloré. Pero lloré por mí, no por la película. Lloré por lo que no fui y no hice y nunca voy a ser ni a hacer. Ohhhh. Pero quedamos en el párrafo anterior que estoy plena así que no sé por qué se me coló está pena.

Porque soy afortunada. Imaginate casarte con el hombre de tu vida y que el hombre de tu vida sea tan copado que decidís irte una semana sola a otra ciudad de vacaciones y te banca al 100. Un capo el pipu.

Y cosas diver: no, chicos. Cero. No estoy muy graciosa. Habré perdido ese aura. Se van turnando y me dejan por un tiempo. Puede ser. Hice 50 minutos de elíptica. Me crucé con Guille y 30 segundos después me cayó un mail de Mer en el que la nombraba, la vida es rara porque a Guille no la había visto jamás en el club un día de semana.  Después sauna, ducha, Costco y acá estoy, procastinando hacer la valija (eso ya es lo menos).

En fin, chicos.
Así las cosas!!!!!!

No hay comentarios.: