martes, 24 de mayo de 2011

¿por qué no existe el verbo digredir?

Pero sí existe el sustantivo digresión. No tengo la sensación de nada pendiente aunque...siempre quedan cosas. Hice el menú para toda la semana que quedó pegado en la heladera, fui al super, arreglé con Carmen para que lleve y traiga a Simi de tenis, mañana es la clase de piano en casa y di las indicaciones para los lunch y los chicos en general. Bueno, no muchas, acá ya todos sabemos todo. Al menos se supone que...

Camilo me está haciendo la vida imposible. La noche fue un infierno. (No) durmió al lado de mi casa, apoyado en el almohadón, en el piso, y tapado con el edredón. Lloraba al grito de "mami, mami" y aunque lo abrazara o le diera la mano, lloraba igual. Más enojo que pena a las 3am.

Por eso: estoy agotada. De verdad. Me levanté con Coco a las 6.40, le hice el queso asado, le di antes la ropa, charlamos un rato y nos despedimos. Marido se llevó la valija en la camioneta, yo bajo a las 2.15 a mi curso y de ahí me pasa a buscar y me lleva al aeropuerto. Marido es bueno y genial. Anoche hizo una cena de despedida. Comimos todos juntos con una carne a la cacerola con unas verduras que se caramelizaron e hizo una versión 11´de unos timbales de arroz. Todo muy deli. Después nos quedamos echados por la casa, sin prender la tele, viendo las pavadas que hace el menor de nuestros vástagos. Antes habíamos estado todos en el cuarto de los chicos, leyendo y vegetando y sentí la plenitud de la familia, del todo hecho clan. Difícil de explicar.

El cuerpo me pesa y quisiera dormir pero dormiré en el avión. Ahora deporte y baño tranquilo y relajado. Ayer Tita me acompañó a cortarme el pelo y a hacer unas últimas compras. Me costó decidir el outfit del viaje pero opté por el clásico jean y musculosa. Mientras manejaba, ayer, volviendo del super, pensé que por primera vez desde que vivo acá me siento no deprimida, pilas, con ganas de hacer cosas. Ganas legítimas.

En fin. Creo que desistí del deporte antes de empezar. Será sólo sauna y relax, no me da el cuerpo.
Así las cosas, chicos.
Viajeras.

No hay comentarios.: