domingo, 22 de mayo de 2011

noooo, yo era así!!!!!!

Foto de fines del 2005...Increíble.  Llegué de casualidad a esta foto que está en una entrada del blog. Me parece ver a otra persona. En fin.

Roberta llora, una de sus actividades habituales. No sé si conozco otra persona que llore tanto. Acabamos de llegar. Hace calor, es pleno día, hice 45 minutos de patinadora, antes caminé mientras Tita andaba en bici y Camilo intentaba dormise en la carreola. Nos bañamos las dos en el club, volvimos, salieron todos a andar en bici y ahora se preparan para replicar el plan mientras yo me dispongo a leer lo que no leí de diarios a la mañana. Comimos con Andrés F en la Stampa de mar de la Roma, después paseamos, estuvimos un buen rato en El péndulo de Álvaro Obregón. Comí mucho. Domi, Lalo y my dear bebonch más divina que nunca pasaron a saludarnos unos minuts. Los chicos comieron paletas de la Michoacana. Y no mucho más. Se pasó el día. La angus por suerte no me visita hace rato, entre una cosa y otra. Mente despejada. Ni nubarrones ni sombras. Libros para llevar. Lecturas pendientes. Compañía, cansancio, sueño y plenitud. Guau. Epa, eh.

Bueno, voy a leer Radar y después buscaré una peli para que veamos.

Ayer fui al Palacio pero no vi el show, la verdad, duró 2.40hs y yo me dediqué a leer artículos. Después comimos unos tacos ahí y nos volvimos agotados. Cantando temas del ipod. 

Momentos históricos: el concepto de "monitor". Me mató acordármelo. Es muy fines de los 90. Muy Inrocks. Creo que se usó unos pocos años y se pasó.

Tenía otro pero me lo olvidé. La edad...
Así las cosas, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: